Envíos a todo México $129 MXN
FAQ Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes sobre envío

◦ ¿Cuánto cuesta el envío?

Te ofrecemos envíos dentro del territorio mexicano por $129 pesos. Asimismo te hacemos llegar tus productos en el área metropolitana de Pachuca por solo $50 pesos. En el caso de envíos para el extranjero, el costo del envío ser cotizado a través de la compañía de mensajería que tenga cobertura en e domicilio del cliente.

◦ ¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos dentro del territorio mexicano serán completados en el término de 3 a 5 días hábiles. En el caso de envíos para el extranjero, el tiempo de envío será determinado por la compañía de mensajería contratada. Recuerda que el tiempo de entrega contará a partir del momento en que el pago fuera recibido y confirmado por nuestra área administrativa; además, deberá considerarse un margen adicional de 30 días en el caso de que se trate de un producto hecho a pedido.

◦ ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Una vez que el producto es entregado a la compañía de mensajería, t haremos llegar un mensaje de correo con los datos del envío, incluyendo e número de guía correspondiente, el cuál podrás consultar a través del portal de internet de la compañía en turno.

◦ ¿Hacen envíos fuera de México?

Sí, realizamos envíos a todo lugar del mundo que no tenga restricciones para adquisiciones foráneas. En cada caso el costo será cotizado con la compañía de mensajería que tenga cobertura en el domicilio y el tiempo de entrega dependerá de las condiciones de la compañía de mensajería en turno. Además, deberá considerarse un margen adicional de 30 días en el caso de que se trate de un producto hecho a pedido.

Preguntas Frecuentes sobre pagos

◦ ¿Qué medios de pago aceptan?

Puedes pagar tus productos con tarjeta de débito o débito, por transferencia bancaria, pago en efectivo a través de las tiendas OXXO (para la República Mexicana), y PayPal.

Preguntas Frecuentes sobre incidencias

◦ ¿Tienen atención al cliente post venta?

Sí, puedes comunicarte con nuestra área de atención en el correo electrónico atencion@corazon-contento.com

◦ ¿Aceptan cancelaciones de compra o devoluciones?

Es posible procesar cancelaciones cuando el producto adquirido no ha sido preparado para su envío o si la realización del producto hecho a pedido no hubiera comenzado. En el caso de que la cancelación sea viable, el reembolso correspondiente será procesada en el término de 30 días hábiles (consulta Términos y condiciones para mayor información).

A través de WhatsApp o Messenger damos atención a tus preguntas y mostramos el producto que desees al detalle para garantizar tu satisfacción con él, por lo cuál la devolución de un producto será inviable.

◦ ¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Puedes comunicarte con nuestra área de atención en el correo electrónico atencion@corazon-contento.com

◦ ¿Qué hago si me llega el producto dañado por el transporte?

En este caso, deberás presentar el reclamo a la compañía de mensajería contratada a través de los canales que ésta disponga (correo electrónico, oficinas locales, entre otros).

Preguntas Frecuentes sobre Corazón Contento

◦ ¿Quiénes son?

Corazón Contento Arte Textil es conformado por un colectivo de talentos artesanos radicados en los Municipios de Tenango de Doria, Tulancingo de Bravo y Pachuca de Soto en el Estado de Hidalgo.

Preguntas Frecuentes sobre productos

◦ ¿Los productos son artesanales?

Sí. Tanto las prendas y artículos base son realizados de manera artesanal por productores locales con procesos tradicionales. Los acabados en bordado son realizados por familias de artesanos residentes en el Estado de Hidalgo aplicando las técnicas tradicionales, cuidando siempre que los materiales utilizados sean de la mayor calidad.

◦ ¿Los productos son seguros para personas asmáticas o alérgicas?

En el caso de nuestras prendas de vestir, la composición general es de algodón en telas e hilos, el cuál es de origen natural. En general este material es hipoalergénico, sin embargo la ciencia ha reconocido que existen casos en la población mundial de reacciones alérgicas en piel por diversos materiales textiles.

◦ ¿Realizan productos en serie? ¿Hay descuento por compra en volumen?

Por la naturaleza de nuestros proceso (que es artesanal), podemos desarrollar proyectos de realización de productos en volumen a reserva de que cada pieza será única, que puede tener motivos con variaciones en trazo y/o color, respetando el concepto e imagen principal del proyecto. Es viable considerar un precio especial de acuerdo al volumen de adquisición. Puedes cotizar a través de ventas@corazon-contento.com


Obra Social